Era la época de los asaltos (no sé realmente el motivo de ese nombre, pero se trataba de fiestas en las casas, solo eso!), donde la mayoría de los presentes no consumíamos alcohol y en las que los chicos llevábamos la bebida y las chicas ponían la comida, que no era otra cosa que sandwichitos, pizzetitas, chizitos y palitos.
Había una extensa variedad de bebidas gaseosas (pero no como las de hoy, las genéricas con sabor a algo indescriptible) y no fue nada fácil encontrar imágenes, pero he aquí, lagunas de ellas:
Mountain Dew (con un color entre amarillo y verde y se podría decir que era lima limón)
Mountain Dew (con un color entre amarillo y verde y se podría decir que era lima limón)
Gini (con su revolucionario litro y cuarto)
Tab (bebida cola, pero con sabor a aspirina)
Teem (lima limón)
Crush (naranja)
Fanta (naranja)
7up (lima limón)
Paso de los toros (amarga, pero quita la sed)
Sprite (lima limón, pero más dulce)
Pepsi (sabor cola)
Cunnington (otra bebida tónica)
Pindy (pomelo)
Coca-Cola (queda algo para decir?)
Neuss (pomelo)
Mirinda (naranja)
Vos, qué bebidas tomabas?
Vos, qué bebidas tomabas?
Faltan la famosa "Bidú",que era una bebida con sabor a cola y el pomelo "Pindapoy",gaseosa de pomelo,la "Canada Dry",que ya no recuerdo que gusto tenía,si alguien se acuerda,que lo publique...Abrazos a todos.
ResponderEliminaryo tomaba spur cola
ResponderEliminarLa Neuss naranja y pomelo eran riquisimas. Debo destacar dos para mi gusto. La Crush tenia como una pulpa de naranja y la originalidad de la botella Fanta. Ninguna botella se parecio a ella o la mejorò. Saludos y me parece un excelente Blog. TE FELICITO
ResponderEliminarFanta naranja tenía un hermano: Fanta Pomelo, tan rico como el pomelo Pindy!!! Y la Mountain Dew, que Sigue vendiéndose en su país de origen, Estados Unidos, era horrible!!!!!
ResponderEliminar